Seleccionar página

EXPERIENCIAS A TU MEDIDA

El mercado de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual ha ido en aumento desde el 2016 y su crecimiento en los próximos años tiene porcentajes inimaginables.

Es por ello que creamos GUIARA STUDIO para la industria del marketing y la publicidad, ofreciendo enriquecer la experiencia visual de tu marca para fomentar el factor sorpresa en tus consumidores de una manera práctica, rapida y fácil de usar.

GUIARA STUDIO es una plataforma que, por medio del reconocimiento de tu entorno y geolocalización, te permite crear recorridos y aplicaciones personalizados para tu marca.

Un billon de dispositivos aptos para Realidad Aumentada en el 2018

Con GUIARA STUDIO tienes la oportunidad de construir, editar y lanzar recorridos en Realidad Mixta para que tus usuarios disfruten de una aventura como nunca antes. También, puedes diseñar toda una ruta, para descubrir tesoros, lugares ocultos, ciudades perdidas o viajar a través del tiempo utilizando tu smartphone o tablet como ventana para encontrar e interactuar con este nuevo mundo lleno de posibilidades.

¿Quieres realizar un recorrido por los lugares más emblemáticos de tu ciudad y de la mano de un personaje histórico que marcó toda una época?,  ¿Quieres recorrer un museo y que cada pieza de arte cobre vida y te cuente su historia?, ¿Quieres estar en primera fila en ese concierto?, ¿Quieres ver una carrera de F1 desde la cámara del piloto?, ¿Ver la vista aérea de una anotación? ¿Todo en tiempo real? y ¿En muchos idiomas? ¡Podemos hacerlo! 

GUIARA STUDIO te permite ir más allá de la Realidad Virtual o la Realidad Aumentada al incorporar las habilidades de ambas en un mismo producto, a esto se le conoce como Realidad Mixta, en donde ambos espectros se unen para dar vida a un universo de contenido ilimitado.

GUIARA STUDIO es la plataforma donde podrás medir de manera cualitativa el impacto que tienen tus contenidos en los usuarios para llegar a más personas, analizando el alcance de tus campañas y la calidad de tu contenido.

La demanda de contenido de calidad es global y nosotros también lo somos.

GUIARA STUDIO incorpora la tecnología más novedosa para ofrecerte nuevas maneras de interactuar con tus usuarios; basta con imaginar tu recorrido, agregar el contenido, planificar una ruta y publicar tu recorrido para verlo de manera inmediata.

Podrás agregar elementos 3D o 2D con animaciones, además de imágenes, audios, videos, imágenes y videos 360 para crear tus experiencias.

CREAMOS CONTENIDO

Conceptualizamos y diseñamos contenido encontrando para ti la correcta implementación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, con nuestra tecnología para la promoción de tus productos o servicios, logrando una experiencia por demás creativa para tu marca.

Share This