Seleccionar página

El parque de Realidad Virtual más grande del mundo

Un pretexto más para ir a China

El parque de Realidad Virtual más grande del mundo

Un proyecto de tecnología y diversión muy ambicioso a cargo de China.

EN GUIARA lo imaginamos mucho, vivir la sensación completamente de un paisaje virtual, no solo verlo a través de un visor VR, “sería increíble”… ¡China ya está en ello! y por supuesto que nos encantará visitarlo.

Te abrochas el cinturón, te pones el visor VR y a ¡gozar!

El parque llevará por nombre Oriental Science Fiction Valley y ha costado 1.500 millones de dólares. Está ubicado en la región de Guiyang, donde por cierto Apple también ha instalado su centro de datos de China.

Este proyecto cambiará toda la estructura turística de la región, actualmente pobre y competirá con los grandes como Disneyland Paris. Se espera su apertura para febrero de 2018 y buscan impulsar el mercado de la Realidad Virtual, además de llamar la atención de las compañías de tecnología para impulsar la economía de Guizhou.

 

El parque que pretende ser el más grande de Realidad Virtual, tendrá 35 atracciones, desde montañas rusas hasta juegos de disparo en diferentes escenarios como el espacio, también habrá un robot Transformer con una altura de 53 metros y 750 toneladas para hacer puenting, el que se volverá por cierto ícono del parque.

 

Muy buenas cosas vienen para este lugar, esperamos ver pronto la iniciativa de un lugar así en México.

¿Se vale soñar no?

 

ESCRÍBENOS

visita@guiara.com.mx

LLÁMANOS

(55)7588 5456

ENCUÉNTRANOS

Calzada de la Naranja 159, Col. Alce Blanco

Share This