Seleccionar página

GUIARA es una aplicación que aprovecha la tecnología de la realidad aumentada y la realidad virtual en los dispositivos móviles, para disfrutar experiencias con contenido animado que hacen de una visita a un centro cultural una experiencia divertida, didáctica y memorable.

GUIARA

VISITAS GUIADAS CON REALIDAD AUMENTADA

INTEGRAMOS LA REALIDAD AUMENTADA A LAS VISITAS GUIADASGUIARA ES UNA NUEVA FORMA DE VER EL ARTE

GUIARA es una aplicación que aprovecha la tecnología de la realidad aumentada y los dispositivos móviles, para crear contenido animado que te permita ver la cultura con otros ojos… los ojos de los artistas, arquitectos, historiadores, restauradores, exploradores que si pudieran caminar a tu lado harían de tu visita una experiencia memorable. Con GUIARA esto ahora es posible, solo tienes que descargar nuestra app http://auras.ma/s/l4lft y acceder al contenido exclusivo que te permite entender la obra de arte que le gusta pero no sabe su historia, que puedan descubrir lo que paso en el sitio histórico que estan visitando, con animaciones divertidas y didácticas para todas las edades!

LAS VISITAS GUIADAS ACTUALMENTE

En la actualidad los museos y en general los organismos culturales se enfrentan al reto de entregar grandes cantidades de información en un lapso cada vez menor de tiempo de atención de los usuarios, simplemente porque estamos viviendo en un entorno tan cargado de historias que nos ha vuelto muy selectivos para recibir información. GUIARA proporciona una solución a este reto revolucionando la manera en como se aprecia el arte cambiando el paradigma de cómo se entrega la información.

La Realidad Aumentada podemos describirla como un puente entre la realidad y el mundo digital. DICIEMBRE AGUILAR

GuiaRA puede dar respuesta a necesidades funcionales en todo tipo de entornos, transformando completamente la forma de difundir el conocimiento generando valiosas experiencias didácticas! GUILLERMO SANCHEZ-LOAEZA

GuiaRA es la evolución de las audio guías pronto será un standard para museos e institutos culturales. LLEHI SOL

Inscribete a nuestra Visita Guiara VIP

Cupo Limitado

Share This