Seleccionar página
 

REINVENTAMOS LAS VISITAS GUIADAS

Desarrollamos una aplicación que apuesta la tecnología de vanguardia para el aprendizaje. Con ella podrás desplazarte por el mundo real experimentando la Realidad Aumentada y Virtual de las que hacemos uso, incluso fusionándolas. Experimenta un mundo completamente nuevo donde los elementos inertes cobran vida.

EXPERIENCIAS AUMENTADAS

Disfrútalas en tu celular con o sin visor VR

DESCARGA LA APP

LA GRAN TENOCHTITLÁN

En el menú de la COLECCIÓN CDMX encontrarás este recorrido virtual en el Centro Histórico de la Ciudad de México, descubre con Realidad Mixta las construcciones que estaban hace más de 500 años como si estuvieras ahí.

Una experiencia increíble para aprender de forma vivencial y genial nuestra historia.

También disponible en Guía Remota

MUSEOS EN TUS BOLSILLOS

Encuentra esta Experiencia en la COLECCIÓN MÁS ALLÁ DEL DINERO.  Te darás cuenta que tenemos minimuseos en nuestros bolsillos y querrás que otras personas también lo valoren.

¡Inténtalo ahora mismo con cualquier billete que traigas en tu cartera!

ÍCONOS CDMX

Como parte de la COLECCIÓN CDMX encontrarás esta Experiencia donde todo cobra vida.

Sorpréndete y sorprende a tus amigos con estas postales Aumentadas.

Consíguelas aquí.

COLECCIONES

Todas las Experiencias Aumentadas agrupadas por tema
 
DESCARGA LA APP

CDMX

Los secretos de la CDMX cobrando vida donde quiera que estés.

MÁS ALLÁ DEL DINERO

Realidad Mixta en los billetes de México y el mundo.

SITIOS ARQUEOLÓGICOS

Viaja en el tiempo y visita los sitios arqueológicos más impresionantes.

PUEBLOS MÁGICOS

Descubre su verdadera magia, recorriéndolos con Realidad Aumentada.

MUSEOS

Descubre todos los secretos de tus obras favoritas de manera extraordinaria…

CIUDADES PERDIDAS

Nada está perdido. Visita Ciudades Perdidas cuando quieras.

EVENTOS ESPECIALES

Los mejores shows transmitidos en vivo en 360.

GUIARA STUDIO

Experiencias de particulares con Realidad Mixta.

TECNOLOGÍA GUIARA

Hacemos uso de tecnología de cómputo visual y reconocimiento de patrones para encontrar, reconocer y seguir imágenes planas; esta capacidad de reconocimiento nos permite mostrar contenido (modelos tridimensionales, videos, imágenes) sobre cualquier superficie. Adicionalmente utilizamos tecnología para el reconocimiento de elementos en el entorno, lo cual nos ofrece la posibilidad de explorar el contenido con una mayor libertad ya que no hay necesidad de estar enfocando la imagen en todo momento.

Con la capacidad de geolicalización en tiempo real, GUIARA puede llevar al usuario por sitios de interés como plazas, museos, parques, etc. Con la última tecnología GIS que genera los mapas (se necesitan de datos móviles).  GUIARA puede mostrar videos, reproducir audios y textos regionalizados con la capacidad de actualizar dicho contenido en tiempo real y ver los cambios realizados en ese mismo momento en todos los dispositivos que tengan la aplicación. Esto ofrece una herramienta para adaptar el contenido a los deseos del usuario que, en combinación con los heat maps y Google Analytics, ofrecen una poderosa herramienta de penetración en el mercado, al ofrecer contenido que puede cambiar y ajustarse a lo que causará un mayor impacto en los usuarios.

A la vez, está diseñado para que funcione en una amplia variedad de dispositivos ya que el contenido es descargado desde internet lo cual la convierte en un aplicación ligera, veloz y óptima. Programada con la última tecnología de renderizado de imágenes 3D y reconocimiento de patrones, brindando la posibilidad de funcionar en las plataformas de Android e iOS sin mayor complicación o pasos extra.

GUIARA es flexible, con la capacidad de mostrar solo un video anunciando una marca, una galería de un museo, un video 360 musical o un modelo animado para una película de acción, hasta generar recorridos completos que guían al usuario durante una aventura donde tendrá que visitar distintos puntos de la ciudad en busca de sitios de interés para desbloquear contenido que estará disponible durante esa aventura y, al finalizar esta aventura, se le recompensa con contenido sorpresa como la posibilidad de visitar la ciudad de Tenochtitlán a conciencia y sin límite de tiempo.

GUIARA se vale de HeatMaps y Google Analytics, expandiendo a nuevas fronteras el análisis de la información del comportamiento del usuario dentro de la aplicación, logrando saber si les agrada más el contenido histórico, deportivo, mediático, musical o cinéfilo; logrando decir si el usuario se enfocó en una cierta parte del entorno, si permanece durante mucho tiempo en cierta parte del mismo, si realiza compras en la aplicación, si comparte en redes sociales, qué compartió, etc.

GUIARA es inmersivo, con la capacidad computacional de hoy día, explotamos los recursos de tu teléfono móvil para transportar al usuario a lugares que hoy día no son posibles como la Muralla China en un ataque Mongol, un viaje a la Luna, un vistazo al trecho de las Marianas o un recorrido por el cuerpo humano.

Gracias a los 3 DOF que nos brindan los teléfonos móviles, podemos lograr una inmersión total y natural en el entorno virtual.

ESCRÍBENOS

visita@guiara.com.mx

LLÁMANOS

(55)50897300

ENCUÉNTRANOS

Calzada de la Naranja 159, col. Alce Blanco

Share This